jefatura policia local ll 1

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha convocado 16 nuevas plazas para policías locales correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2021/22. De estas plazas, 13 serán a través de turno libre y 3 mediante movilidad sin ascenso. Los aspirantes deberán superar diferentes pruebas, incluyendo un examen teórico de conocimiento, una prueba de aptitud física y un examen psicotécnico eliminatorio. Además, se llevará a cabo una prueba de conocimiento práctico y un reconocimiento médico.

Los admitidos a la segunda fase realizarán un curso en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA), escuelas concertadas o Escuelas Municipales de Policía Local. Después, habrá un período de prácticas y formación y se formularán las propuestas de nombramiento y toma de posesión.

Los interesados en optar a estas plazas deberán presentar sus solicitudes en el plazo de 20 días hábiles desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, y dirigirse al Registro General del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción o utilizar el portal habilitado para ello. Una vez expirado el plazo de presentación de solicitudes, se dictará una resolución por parte del órgano correspondiente del Ayuntamiento declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos y las causas de exclusión. Las listas definitivas de admitidos se publicarán una vez haya transcurrido el plazo de diez días hábiles para subsanar cualquier error o incidencia.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social