banner 710x185px 


presentacion zambomba de jerez de la frontera

El viceconsejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Víctor González, y el delegado de Cultura del Ayuntamiento de Jerez, Francisco Camas, han asistido este jueves a la presentación de la Zambomba BIC de Jerez de la Frontera, que se celebrará el próximo sábado 17 de diciembre en la Plaza de la Asunción a partir de las 16:00 horas. También ha asistido al acto el delegado territorial de Turismo, Cultura y Deporte, Jorge Vázquez.

Este evento, declarado Bien de Interés Cultural, contará con la actuación de diversos artistas, como la Familia Jiménez, El Grupo Alba, Jerez al son de la Navidad y José Ignacio Franco. Las actuaciones se desarrollarán en horario de cuatro a seis y ocho de la tarde, respectivamente.

El viceconsejero ha destacado la importancia turística de este evento y ha afirmado que "esta zambomba repercute mucho y bien, dado el intenso flujo de visitantes que vienen a verla". González ha añadido que "no es nada fácil que un espectáculo se convierta en Bien de Interés Cultural".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social