banner 710x185px 


screenshot 418

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ha informado que se ha producido un incendio de un vehículo en el aparcamiento subterráneo de Mercadona en C/ Beethoven, de Jerez de la Frontera, a primera hora de la tarde. Según se ha informado, cuando empezó a salir humo del capó de un coche personal de la empresa, un empleado arrojó un extintor pero no logró extinguirlo.

Tras ser avisados, los usuarios del aparcamiento retiraron sus vehículos. Las puertas cortafuegos del garaje se cerraron, evitando así tener que desalojar la tienda. Cuando llegaron los bomberos, el aparcamiento estaba muy despejado y no había vehículos junto al incendiado.

Los bomberos procedieron a la extinción del incendio, utilizando 800 litros de agua y el sistema de extinción del garaje, así como un turbo-ventilador para ventilar el área. También se utilizaron 6 equipos de respiración autónoma, mangueras de 45mm y herramientas de mano. Una dotación del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, ubicada en el parque de Jerez, se desplazó al lugar con 3 vehículos: 2 autobombas y uno de mando.

Afortunadamente, no se han producido daños personales. El único afectado ha sido el vehículo incendiado. La actuación de los bomberos se ha prolongado durante una hora.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social