eli 5608

El Ayuntamiento de San Fernando comenzó ayer por la tarde el asfaltado de los caminos interiores del Parque Sacramento (Camarón de la Isla), actuación con la que culminará la reforma integral de este espacio para hacerlo más verde, más sostenible y más confortable para el disfrute de la ciudadanía.

Hay que recordar que el proyecto del Parque Sacramento incluía, además de la mejora del asfaltado de los caminos, actuaciones ya ejecutadas como la instalación de un nuevo parque infantil, la ampliación de las zonas verdes de pradera, la instalación de un nuevo sistema de riego, la supresión de barreras arquitectónicas, la sustitución de los bancos y la renovación de las zonas de arena, así como las obras de mejora de la iluminación pública con la instalación de nuevos puntos de luz con una decena de farolas de estilo isabelino y el cambio a LED de toda la luminaria.

Esta actuación integral en el parque se ha realizado con el objetivo de adecuar esta zona verde y promover que sea mucho más usada que en la actualidad, para que se convierta en un espacio que invite a acudir a las personas mayores, que sea lugar de encuentro y para relacionarse, y al que vayan las familias con menores.

Respecto al plan de asfaltado, es el tercero que pone en marcha el Gobierno municipal en este mandato con una inversión de cerca de 450.000 euros del presupuesto municipal de 2022. Al igual que en los planes de asfaltado anteriores, en este se llevarán a cabo trabajos de mejora como el pintado de señales viarias, reposición del acerado y nuevas canalizaciones en aquellas calles que lo precisen.

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

ecoembes yogur batidora portaldecadiz 1x1 1

Portal de Cádiz Social