alfredo fernandez y maribel peinado

Maribel Peinado, la que fuera alcaldesa de la ciudad y referente andalucista en la provincia de Cádiz, ha hecho público su apoyo a la candidatura de Alfredo Fernández para liderar la próxima lista electoral de Andalucía Por Sí a la alcaldía de Puerto Real.

La que fuera la primera mujer alcaldesa de La Villa y aún hoy la persona que más votos ha obtenido en la historia democrática de Puerto Real ha disipado así la incertidumbre que rondaba en muchos foros vecinales sobre su vuelta a la primera línea política. “Después del periodo de reflexión que me marqué, creo, y estoy convencida de que es el momento de dar un relevo desde la experiencia y la confianza en un proyecto, que está tan vivo y preparado como hace diez años. Mi ilusión y el trabajo del andalucismo de Puerto Real hoy está en la figura de Alfredo, es el momento de un relevo generacional, de una persona que desde que tenía 17 años ha estado siempre a mi lado, creciendo en la experiencia y la consolidación, para ser la mejor apuesta de cara a los próximos comicios municipales”, explica Maribel Peinado.

En este punto, Peinado ha agradecido a Alfredo Fernández su trato y fidelidad. “Es el candidato con la experiencia y dedicación que, conjugada con su juventud, será capaz de volver a lo que desde hace casi ocho años dejó de existir en Puerto Real; Gestión. Puerto Real necesita menos discursos y volver a coger la senda de la cordura y el entendimiento entre administraciones, la sensatez y seriedad que nuestro pueblo merece.” 

Maribel Peinado asegura que siempre trabajará y contribuirá a que Puerto Real crezca y mejore. “Estaré ayudando a Alfredo en todo lo que necesite, mi experiencia está al servicio de él y de mi pueblo. Creo sinceramente que es el momento de Alfredo, no hay nadie más preparado, con más ganas, que sienta a Puerto Real como lo hace él y con más ilusión por ser alcalde de su ciudad”, continúa Peinado.

La andalucista desea agradecer el apoyo que le han ofrecido los vecinos de la ciudad durante estos meses y que la han animado a volver a presentarse a la alcaldía. “Mi etapa de alcaldesa me ha reportado momentos muy duros a nivel personal pero también muchísimas satisfacciones. Ser alcaldesa de tu ciudad es el honor y el orgullo más grande que alguien que pretenda servir y ayudar a sus vecinos puede tener”, explica Peinado.

Maribel Peinado se ha mostrado dispuesta a ponerse al servicio del proyecto y a estar allí donde Alfredo le reclame. “Lo importante es el proyecto y la persona que le de su impronta y lo encabece, creo sinceramente que el proyecto andalucista en las manos de Alfredo Fernández es el mejor posible”, finaliza Peinado. 

 

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

ecoembes yogur batidora portaldecadiz 1x1 1

Portal de Cádiz Social