banner 710x185px 


andresmunoz

El neurocirujano gaditano Andrés Muñoz Núñez, experto del Centro de Neurología Avanzada (CNA), ha sido nominado por “Doctoralia Awards 2022” como uno de los mejores expertos en su especialidad en España.

Los Doctoralia Awards son un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud más destacados de distintas especialidades de España. Además de contar con unas valoraciones excelentes por parte de sus pacientes, los ganadores, entre los que se incluye el neurocirujano, Andrés Muñoz, cuentan también con el apoyo de sus compañeros de profesión y el reconocimiento por parte de Doctoralia en base a la calidad de sus respuestas que remiten a los expertos.

El neurocirujano nacido en Medina Sidonia es licenciado en Medicina por la Universidad de Cádiz y doctor Cum Laude por la Universidad de Sevilla. Actualmente destaca por su trabajo en el Centro de Neurología Avanzada (CNA), donde hace casi tres años comenzaba en su sede central de Sevilla y gracias a los óptimos resultados de sus intervenciones de cirugía mínimamente invasiva ha ido extendido su actividad a las sedes del CNA en Málaga, Huelva y Chiclana.

Este gaditano cierra así un año lleno de reconocimientos a su encomiable labor. Un 2022 en que también era galardonado, el pasado mes de marzo, con el Premio Nacional de Medicina Siglo XXI, en su 5ª edición, en la categoría de Neurocirugía. La organización de estos premios destacaba tanto la trayectoria del doctor Muñoz como la óptima aplicación de técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas tanto a nivel craneal como espinal.


De esta manera, Muñoz se ha convertido en un referente nacional en Neurocirugía y en los últimos años ha centrado su carrera en el tratamiento de las diferentes dolencias que afectan a la columna vertebral mediante técnicas quirúrgicas de mínima invasión. En este sentido está considerado como un experto en el tratamiento quirúrgico de la patología espinal, desde los problemas degenerativos de columna, como la hernia discal o la estenosis de canal, pasando por la exéresis microquirúrgica de tumores raquídeos o el manejo de los diferentes tipos de inestabilidad de la columna vertebral mediante sistemas de instrumentación transpedicular.



2022, un año de grandes reconocimientos para el CNA

Además de los premios profesionales recibidos por Andrés Muñoz, neurocirujano que forma parte de un equipo interdisciplinar de más de 40 profesionales, el Centro de Neurología Avanzada (CNA), a través de sus desarrollos y estudios sobre la cirugía mínimamente invasiva, ha posicionado a la Comunidad Andaluza a la cabeza de la sanidad privada nacional en el campo de las neurociencias.

Tanto es su labor de eficiencia que este mes de noviembre este grupo médico era galardonado en la categoría de investigación dentro de los ‘IV Premios Salud y Bienestar’, organizados por Grupo Joly, Cofares y Rovi y que suponen un encuentro consolidado para el sector sanitario andaluz.

La ceremonia, celebrada en la sede de la Fundación Tres Culturas, en Sevilla, acogió a personalidades, autoridades y profesionales de referencia y sirvió como reconocimiento colectivo a la trayectoria de Centro de Neurología Avanzada (CNA) por su afán por la excelencia con vocación social en el campo de la investigación.

El Centro de Neurología Avanzada (CNA) se ha convertido en un referente en toda Andalucía y en muchos puntos de nuestro país debido a los óptimos resultados en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades neurológicas, evidenciando el trabajo de un equipo interdisciplinar de más de 40 especialistas.

Este grupo médico cuenta en su sede central en Sevilla en la calle con más de 900 metros cuadrados, convirtiéndose en el mayor centro neurológico extrahospitalario del país, y que junto con las sedes satélites (CNA) en Huelva, en la Plaza de las Monjas, Chiclana de la Frontera, en la avenida Octavio Augusto y Málaga, en la avenida Imperio Argentina,2, realizan más de 35.000 consultas al año con un seguimiento personalizado y continuado al servicio del paciente.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social