Fin de semana grande para el sector nupcial en Jerez. Un año más regresa BODASUR a IFECA, y lo hace con todas las novedades que las empresas relacionadas con estos eventos están trabajando de cara a los próximos meses. Desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de noviembre tendrá lugar el Salón de la Boda y la Comunión para que todas aquellas personas interesadas en organizar estas importantes celebraciones puedan dar forma a estas fiestas tan especiales en sólo un fin de semana.

Tras más de quince ediciones, son ya muchos los novios que tienen marcado en rojo en su particular calendario este fin de semana. Lo más sencillo para acudir a la cita es solicitar una acreditación mediante la web oficial (www.bodasur.es), que permitirá a las parejas disfrutar de los tres días de BODASUR sin coste alguno. Simplemente tendrán que introducir sus datos, recoger la acreditación en la taquilla de IFECA y aprovechar los tres días del Salón de la Boda y la Comunión para organizar hasta el último detalle de su gran día. En el caso de las acreditaciones para los niños de comunión, el pase dará acceso al pequeño junto a sus dos tutores.

Hasta la fecha son unas 1.500 parejas acreditadas y unos 200 niños con sus respectivos padres los que han solicitado su pase. Carlos Landín, organizador de este salón de muestras reconoce que “hay bastante demanda y probablemente se alcancen cifras récord, pues a estas alturas contamos con más acreditaciones que otros años”. Es importante recordar que el periodo de solicitud permanecerá abierto hasta el sábado 26 de noviembre, aunque las acreditaciones se podrán recoger en cualquier momento del fin de semana. Para el resto de visitantes interesados en acceder al Salón de la Boda y la Comunión existirá la posibilidad de adquirir entradas a un precio de dos euros en la misma puerta de acceso del recinto de exposiciones jerezano (niños hasta diez años disfrutan de entrada libre).

Casi un centenar de empresas de catering, fotografía, invitaciones, alquiler de vehículos, vestidos de novia y novio expondrán todas sus novedades, pero además BODASUR contará con stands que permitirán conocer las últimas tendencias del sector como la organización de bodas temáticas personalizadas o la incorporación del ocio digital. Es muy habitual que todas estas empresas ofrezcan promociones y descuentos especiales durante este fin de semana, pero además ya hay disponibles diferentes sorteos a los que se puede acceder mediante la página de Facebook de BODASUR.

Otro aspecto importante es la vuelta de la pasarela del Salón de la Boda y la Comunión, pues a lo largo del sábado y el domingo los visitantes podrán disfrutar de diferentes desfiles de vestidos de novia, novio, trajes de fiesta, así como alguno específicamente destinado a las prendas de comunión. Además de esta pasarela, entre el viernes y el domingo se celebrarán diferentes espectáculos ecuestres, especialmente diseñados para incorporarlos a cualquier tipo de evento.

El horario de apertura de BODASUR durante los tres días será las doce del mediodía y permanecerá abierto hasta las 21:00 horas viernes y sábado. El domingo, día de cierre, la exposición se clausurará a las 20:00 horas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)