img 20221014 122329

El Consejo de la Empresa Familiar de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (CEC), que preside Begoña Romero Hita, ha celebrado hoy una reunión en las Bodegas Osborne de El Puerto de Santa María, con motivo de la conmemoración del 250 aniversario de esta firma.

Durante el encuentro, el presidente del grupo, Ignacio Osborne, compañía fundada en 1772, ha compartido con los miembros del consejo de la CEC las claves que han llevado a la compañía a ser líderes de su sector tras el paso de siete generaciones. En su disertación, ha explicado la importancia de haber tenido un gobierno corporativo bien definido a lo largo de sus 250 años de historia, actualmente con más de 270 miembros de la familia que son accionistas y que delegan en el consejo de administración. 

Tras esta intervención, ha tenido lugar una ponencia de Antonio López-Triviño Junco, consultor y consejero de Empresas Familiares, abogado y docente, para profundizar aspectos importantes de la gestión de este tipo de negocios, “que deben tener una planificación adecuada para ir por delante de los problemas, así como marcar las funciones de los distintos perfiles de la cúpula empresarial”.

Al término del encuentro, al que han asistido el presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, y Carmen Romero, secretario general, los integrantes de esta comisión de Empresa Familiar han realizado un recorrido por las centenarias bodegas portuenses.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social