mercadillonochedebrujas

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Olvera ha acogido este jueves la presentación del cartel anunciador del II Mercadillo Artesanal “Noche de Brujas”, una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Olvera en colaboración con los artesanos locales.

El II Mercadillo Artesanal, que contará con más de 20 puestos de artesanos locales y comarcales,  se celebrará los días 29 y 30 de octubre en el Pabellón del Recinto Ferial de 11:00 a 21:00 horas de forma ininterrumpida.

La concejala-delegada de Comercio, Remedios Palma, ha estado acompañada de Trini Vergara, representante de los artesanos, de Francisca Márquez, en representación de la asociación ALUDCA, encargada del servicio de barra durante el fin de semana del Mercadillo Artesanal, y de algunos artesanos locales.

Remedios Palma ha explicado durante la presentación que el II Mercadillo Artesanal 'Noche de Brujas', al celebrarse el fin de semana previo a la celebración de Halloween, va a contar con ambientación y talleres terroríficos dirigidos a niños de 6 a 12 años, desfile de disfraces, animación y atracciones, una oferta comercial y de ocio muy atractiva para las familias olvereñas y los visitantes.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)