La Oficina Acelera Pyme (OAP) de la Cámara de Comercio de Cádiz organiza el próximo jueves 13 de octubre un encuentro online dirigido a empresas del comercio y la hostelería centrado en el diseño de una estrategia de marketing digital orientada al aumento de la visibilidad y las ventas.

Con el objetivo de dar soluciones de digitalización en áreas clave como las relacionadas con su presencia en internet, la OAP presenta este webinar, titulado “Estrategia de marketing para comercio y hostelería”, en el que se darán las pautas para mejorar o implementar desde cero planes de marketing exitosos para este tipo concreto de negocios.

El Programa Oficinas Acelera Pyme, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y al que pertenece la OAP de la Cámara de Comercio de Cádiz, ofrece de manera gratuita esta acción formativa, que tendrá lugar entre las 9 y las 11 horas, como parte de los servicios personalizados y herramientas para pymes y autónomos para impulsar su transformación digital. Toda la información sobre esta y otras jornadas ya programadas está disponible en la web de la Cámara www.camaracadiz.com.

 

Qué es la OAP

Cabe recordar que Cámara Cádiz materializó en 2021 este punto de asesoramiento tanto físico como telemático para apoyar la activación y dinamización del tejido empresarial de la provincia a través de la digitalización, “tan necesaria hoy en día para ser más competitivos y mejorar el posicionamiento de las empresas en el mercado”, asegura José Manuel Cossi, responsable del departamento de Creación de Empresas, Competitividad e Innovación de la Cámara.

La OAP es uno de los proyectos que la Cámara de Comercio de Cádiz, en colaboración con Red.es y Cámara de España, dirigido a pymes, autónomos y emprendedores en el que se apuesta por impulsar la adopción de una cultura, uso y aprovechamiento permanente de las TIC’s en sus estrategias empresariales.

Quienes lo deseen, pueden contactar con el organismo y beneficiarse del amplio catálogo de acciones diseñadas para la difusión y sensibilización de empresas en cuestiones de digitalización y obtener información sobre próximas jornadas, ayudas y subvenciones en dicha materia sin coste alguno.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)