carloscorralescuevas

El Consejo de Gobierno ha aprobado dos nuevos nombramientos en dos consejerías del Ejecutivo andaluz. Así, ha nombrado a Jesús Portillo García-Pintos como director general de Minas de la Consejería de Política Industrial y Energía y a Carlos Manuel Corrales Cuevas como director general del Instituto Andaluz de la Juventud de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad.

 

NOMBRAMIENTOS POR CONSEJERÍAS

Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

  • Director general del Instituto Andaluz de la Juventud: Carlos Manuel Corrales Cuevas

 

Consejería de Política Industrial y Energía

  • Director general de Minas: Jesús Portillo García-Pintos

 

REFERENCIAS BIOGRÁFICAS

Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Carlos Manuel Corrales Cuevas, director general del Instituto Andaluz de la Juventud

Nacido en Algeciras en 1992, es funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria del Ministerio de Educación y Formación Profesional en situación de servicios especiales. Cuenta con el Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato por la Universidad de Cádiz y con la Maestría en Ciencia Política por El Colegio de México, así como con los Grados en Historia y en Periodismo por la Universidad de Navarra. Durante la pasada legislatura, estuvo trabajando en la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar como responsable de comunicación y prensa y, actualmente, ejercía de Vocal Asesor del Instituto Andaluz de la Juventud.

 

Consejería de Política Industrial y Energía

Jesús Portillo García-Pintos, director general de Minas

Nacido en Avilés (Asturias) en 1968, es ingeniero de Minas por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de Oviedo, así como Doctor Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla. Es desde 2016 vicedecano del Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Sur (Andalucía y Canarias). Funcionario de carrera de la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, hasta ahora desempeñaba el cargo de jefe de Protección Civil de la Delegación del Gobierno de España en Andalucía. Es, además, profesor asociado del Departamento de Organización Industrial y Gestión de Empresas II de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla desde el año 2000.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)