popmarket

Tras casi 7 años de trayectoria y más de 100 eventos a sus espaldas Pop Market llega a un nuevo emplazamiento, El Hotel Soho Boutique de Jerez de la Frontera acogerá los próximos 15 y 16 de octubre a una gran selección de 20 firmas en moda, joyería, decoración, peletería y mucho más.

La organización traerá a marcas de diferentes puntos de la península además de marcas locales. El evento tendrá lugar en el Salón Bodega Pardo.

Además de una gran selección de marcas se podrá contar también con una barra donde poder tomar bebidas y conciertos en directo durante la duración del evento.

El horario será de 11 a 20 h ambos días.

En este casco de bodega del Hotel Soho Boutique, situado en la Calle Nuño de Caña, se instalarán 20 puestos de distintas firmas con joyas, moda, peletería y complementos de artesanos de Andalucía y diferentes puntos de España.

Con esta edición la organización quiere reivindicar el arte y diseño andaluz, de ahí el nombre de esta edición: Diseño con acento.

El Hotel Soho Boutique Jerez pone a disposición de los visitantes su terraza al aire libre donde pasar un buen rato acompañado de amigos y familiares y degustar un exquisito desayuno, almuerzo y merienda.

 

La segunda vez de Pop Market en Andalucía

Será la segunda vez que la organización, asentada en Madrid desde hace más de 6 años, visite Andalucía. Su primera vez fue el pasado abril en la capital Andaluza, Sevilla. Vuelven esta vez a Jerez para darle la bienvenida al otoño. Siendo este su primer destino de su ruta de invierno.

 

Sobre Pop Market

Nace en 2016 por un grupo de emprendedores con necesidad de dar a conocer sus proyectos, desde su lanzamiento han realizado más de 100 eventos en diferentes formatos, ubicaciones y ciudades. Son referentes en el panorama nacional del mundo de los Pop Up Market. Han difundido a más de 2000 firmas en diferentes ciudades y por sus puertas han pasado más de
1.200.000 de todas partes del mundo. Se caracteriza por su elegancia, cuidado en la selección de productos y su formato efímero, si te enamoras de algo llévatelo porque puede que no vuelvas a verlo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social