980x250 


El Ayuntamiento de Jerez ha reiterado este viernes a la Junta de Andalucía su ofrecimiento para trabajar en la identificación de los mejores terrenos municipales para desarrollar la Ciudad de la Justicia. “Estamos hablando de una reclamación histórica para la ciudad, un tema que la Junta no puede ignorar y dilatar más en el tiempo. Las necesidades están claras y siempre hemos demostrado nuestro interés y disposición para ser parte de la solución”, ha manifestado la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez.

Como ha recordado la regidora, “se han venido ofreciendo diferentes alternativas para encontrar la mejor ubicación, y lo único que hace falta es que la Junta se siente con nosotros a trabajar”, por lo que desde el Gobierno local, se ha instado a la Administración Autonómica “a mantener un encuentro para impulsar esta infraestructura decisiva”.

En relación a la visita a Jerez del consejero de Justicia, José Antonio Nieto, la alcaldesa ha señalado que “puede ser que al llevar tan poco tiempo en esta responsabilidad, no tenga conocimiento de todos los antecedentes y de esta disposición del Ayuntamiento, pero estaremos encantados de explicarle todas estas cuestiones y ponerle al día en un encuentro”.

Igualmente, desde el Consistorio se ha reclamado “más respeto institucional a la hora de organizar una visita de este tipo, puesto que se avisó sólo con unas horas de antelación y no se planteó una reunión técnica para abordar este asunto”. 

portal de cadiz 300x300 px

Portal de Cádiz Social