980x250 


ayuntamiento trebujena

El Ayuntamiento de Trebujena ha anunciado una importante reducción del periodo medio de pago a proveedores (PMP), que en un año ha experimentado una rebaja de 352 días, o lo que es lo mismo, una bajada del 81%. 

En el tercer trimestre de 2022, el Ayuntamiento de Trebujena tiene un periodo medio de pago a proveedores de 78 días, 352 días menos que hace un año, cuando estaba situado en 430 días. Desde entonces, el Consistorio trebujenero ha trabajado para reducir estas cifras, que pasaron a 385 días en el primer trimestre de este año y era de 106 días en el segundo trimestre. 

El alcalde de Trebujena, Ramón Galán, ha destacado la importancia de estos datos, que suponen que muchas pequeñas y medianas empresas y autónomos de la localidad, que tienen al Ayuntamiento como uno de sus principales clientes, cobren mucho antes, beneficiando a la economía de estos negocios y particulares y a la del municipio en general. 

El alcalde Ramón Galán ha informado de que el periodo medio de pago a proveedores del Ayuntamiento de Trebujena se ha podido reducir de forma considerable gracias a una intensa labor de depuración de las cuentas municipales y de contención en el gasto, sin mermar la prestación de servicios públicos. 

Con los 78 días actuales, el PMP de Trebujena es un 81% inferior al registrado hace un año. “Es una buena muestra de la buena salud económica del Ayuntamiento”, ha destacado el alcalde, Ramón Galán, quien ha agradecido la labor a los técnicos municipales que lo han hecho posible, y ha recordado que ha sido posible sin mermar los servicios públicos municipales. 

portal de cadiz 300x300 px

Portal de Cádiz Social