banner 710x185px 


El Centro de Salud Cayetano Roldán de San Fernando desarrolla hoy su actividad con normalidad, después de que ayer una avería en el grupo electrógeno provocara que esta infraestructura sanitaria se quedara sin energía eléctrica.

El grupo electrógeno ya está en funcionamiento, permitiendo la labor en el centro, y en la tarde de ayer se instaló un nuevo transformador que estará completamente operativo a lo largo del día de hoy. 

Las consultas no demorables fueron atendidas la mañana y la tarde de ayer en el Centro de Salud isleño Tomás del Valle, gracias a un equipo de médico, enfermera, pediatra y del personal administrativo que el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda trasladó para cubrir esta atención a personas usuarias de Cayetano Roldán. Por su parte, las extracciones, se han reprogramado entre hoy y mañana. 

La Dirección Gerencia del Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda quiere agradecer a los técnicos de Mantenimiento su eficiente labor, que ha permitido que la incidencia sólo afectara a este Centro de Salud en el día de ayer y que hoy esté funcionando con normalidad. Asimismo, quiere extender su gratitud a sus usuarios y profesionales por su paciencia y comprensión ante esta avería.  

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social