banner 710x185px 


playa avenidaespana

Agentes de Policía Nacional en una intervención conjunta con la Policía Local han detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a tres personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal, entre ellos un menor de edad. Los detenidos fueron localizados cuando  se encontraban cargando fardos de hachís en la playa próxima a la avenida de España. En total se han intervenido más de 200 kilos de hachís. 

La intervención se inició el pasado 1 de agosto cuando sobre las 16:00 horas cuando un indicativo policial observó que una embarcación recreativa se dirigía hacia una pequeña playa ubicada en las proximidades de la avenida de España. Los agentes observaron que un grupo de 10 personas se dirigieron hacía la playa para descargar fardos de hachís. Por todo ello los agentes dieron el aviso al resto de indicativos en servicio y solicitaron la colaboración de la Policía Local.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones policiales tanto de Policía Nacional como de Policía Local que de forma coordinada establecieron un dispositivo para interceptar a los porteadores de los fardos de droga.  

Fruto de la intervención realizada tres personas participantes en el alijo fueron detenidas y se intervinieron más de 200 kilos de hachís. La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para tratar de localizar y detener al resto de participantes en el alijo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social