farmaciatiktoker chiclanaLa popularidad de la red social TikTok está llevando a muchas empresas a presentarse ante el numeroso público allí presente y subir vídeos para así llegar a cuantos más posibles clientes, mejor.

Uno de estos casos es el de la Farmacia La Plaza de Chiclana de la Frontera, ubicada en la calle Ayala frente al Mercado de Abastos, cuyas empleadas han puesto sus móviles a grabar y se lo pasan en grande delante de la cámara, incluso con clientes en el interior del establecimiento que son atendidos por otros compañeros.

"¿Nos hemos vuelto locas en nuestra farmacia? No, ¡estamos locas por cuidaros este verano!", afirman en su publicación.

@farmalaplazachiclana ¿Nos hemos vuelto locas en nuestra farmacia? Noooo 🤪 estamos locas por cuidaros este verano!!! Recuerda 🥰 en 𝗙𝗮𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗮 𝗟𝗮 𝗣𝗹𝗮𝘇𝗮 tenemos los mejores productos para el cuidado de tu piel y la de tu familia. El verano es para disfrutarlo pero no olvides cuidarlo!!! ⛵🛟⛱ 📍 Calle Ayala ( Frente al Mercado de Abastos) Chiclana de la Fra 📲 600 97 87 10 🖥 www.farmalaplaza.com #FarmaciaLaPlazaChiclana #FarmaciaLaPlaza #FarmaciaChiclana #FarmaciaEnChiclana #FarmaciaPlazaLasBodegas #FarmaciaDeGuardiaChiclana #ChiclanaCentroCiudad #Chiclana #farmaciadeguardiachiclana #farmacia12hchiclana #farmaciaguardiachiclana ♬ sonido original - farmalaplazachiclana

portal de cadiz 300 x 300 px

ayto cadiz programacion verano 2022 digital portal de cadiz 1

cca masantiguodeoccidente portaldecaìdiz 300x300px 02 1

aytodecadiz playas2022 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

Portal de Cádiz Social