hermano denuncia elpuertoEl usuario de Instagram Moni Núñez Valiente (@mominuva) ha denunciado a través de la red social el ataque que ha recibido su hermano, Alberto, de 21 años en El Puerto de Santa María, este viernes 5 de agosto.

Momi se encuentra en Holanda y desde allí ha querido contar lo sucedido tras haber sido avisado por su familia.

"A mi hermano chico, que mide 1,80 y es bastante grande y bastante fuerte, le han pinchado en el Puro Latino, le han quitado la camiseta, le han quitado los tenis, le han partido un dedo y por si fuese poco lo han subido a un coche y lo han tirado en una carretera. Y le han hecho eso a un tío grande de 1,80", denunció en el vídeo.

"Que haya ido a la Policía de El Puerto Santa María y que se haya limpiado las manitas diciendo que había mucha gente y que no hay cámaras ¿cómo que no va a haber cámaras? ¿no hay ni un semáforo con una cámara para que se pueda identificar el coche?", lamentó.

El joven ha permanecido en paradero desconocido desde las 5:30 horas hasta las 8:00 horas, hora en la que afirman, fue localizado en una zona descapada junto a una carretera tras una búsqueda iniciada por sus familiares y amigos.

Y aunque le han robado, según el relato, varios enseres y el teléfono móvil de alta gama que llevaba en su poder, no se terminaron llevando ni la cartera ni el reloj.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Momi Núñez Valiente (@mominuva)

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)