hermano denuncia elpuertoEl usuario de Instagram Moni Núñez Valiente (@mominuva) ha denunciado a través de la red social el ataque que ha recibido su hermano, Alberto, de 21 años en El Puerto de Santa María, este viernes 5 de agosto.

Momi se encuentra en Holanda y desde allí ha querido contar lo sucedido tras haber sido avisado por su familia.

"A mi hermano chico, que mide 1,80 y es bastante grande y bastante fuerte, le han pinchado en el Puro Latino, le han quitado la camiseta, le han quitado los tenis, le han partido un dedo y por si fuese poco lo han subido a un coche y lo han tirado en una carretera. Y le han hecho eso a un tío grande de 1,80", denunció en el vídeo.

"Que haya ido a la Policía de El Puerto Santa María y que se haya limpiado las manitas diciendo que había mucha gente y que no hay cámaras ¿cómo que no va a haber cámaras? ¿no hay ni un semáforo con una cámara para que se pueda identificar el coche?", lamentó.

El joven ha permanecido en paradero desconocido desde las 5:30 horas hasta las 8:00 horas, hora en la que afirman, fue localizado en una zona descapada junto a una carretera tras una búsqueda iniciada por sus familiares y amigos.

Y aunque le han robado, según el relato, varios enseres y el teléfono móvil de alta gama que llevaba en su poder, no se terminaron llevando ni la cartera ni el reloj.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social