La Policía Nacional en Jerez de la Frontera ha evitado que un hombre se precipite al vacío en las vías del tren a su paso por la ciudad gaditana.
Los hechos ocurrieron sobre las 00:15 horas, Policías del Grupo de Atención al Ciudadano GAC (radio patrullas) mientras realizaban labores de prevención de la delincuencia por la avenida Medina Sidonia, fueron requeridos por el conductor de un vehículo el cual les manifestó que un hombre estaba agarrado a las vallas de las vía del tren y su vida corría peligro.
Inmediatamente los agentes se dirigieron al lugar y observaron a un hombre junto a las vallas de la vía, el cual no respondía, por lo que rápidamente buscaron la forma de posicionar lo en un lugar seguro y proteger su integridad, a pesar de la peligrosidad que para los actuantes suponía el lugar donde se encontraba.
Posteriormente los Policías comprobaron que no tenía ningún tipo de lesión por lo que tras mantener una conversación con el localizaron a un familiar que se personó en el lugar de los hechos.