autocaravana medina

La Policía Local de Medina Sidonia ha denunciado a los usuarios de varios vehículos autocaravana que se encontraban aparcados en el Recinto Ferial del municipio al ser descubiertos enganchados a la red de alumbrado eléctrico y a una acometida de agua municipal.

La actuación se realizó tras recibir un aviso de la práctica que se estaba realizando, acudiendo al lugar los agentes e identificando a las personas y vehículos para iniciar las correspondientes diligencias que serán remitidos al Juzgado.

Desde la Policía Local de Medina Sidonia explican que "los enganches a acometidas públicas o privadas son muy peligrosos, con severas repercusiones materiales para sí y terceros, así como poder provocar la muerte del que ejecuta la tarea de enganche".

Y animan que "si algún vecino detecta que alguien se ha enganchado al alumbrado público no dude en comunicarlo, no es legal, ni justo para los asidonenses sufragar el coste de esa energía eléctrica que será tarificadada al Ayuntamiento de Medina Sidonia"

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social