271619708 4564684743653733 6383297254593459656 n

 El Centro Comercial Área Sur ha organizado, para los dos últimos días del mes de junio, varias actividades en sus instalaciones enfocadas en la red social más descargada del mundo: TikTok. Habrá concursos con influencers, puestos de moda, fotografía y complementos… Y todos ellos se englobarán en el evento Top Tendencias Sur, una nueva iniciativa del centro para dar cabida a las generaciones más jóvenes.    

El jueves día 30 de junio se celebrará el plato fuerte del evento: un gran concurso de TikTok, en el que los visitantes de Área Sur podrán participar individualmente o en grupo grabando algunas de las tendencias de la mencionada red social. Después, un jurado elegirá 3 ganadores que se llevarán premios en metálico. En el concurso estará presente como parte del jurado la influencer Laura López, que acumula más de 4 millones de seguidores entre TikTok e Instagram, así como un DJ y una banda de música. 

Antes, desde el miércoles 29 de junio, habrá repartidos por el Centro Comercial varios corners inspirados también en las últimas tendencias de TikTok, que serán de uso gratuito para los clientes de Área Sur. Estos puestos ofrecerán varias actividades relacionadas con la moda y la tecnología, como un photocall efectista para realizar fotografías con perspectivas imposibles y juegos visuales.

Habrá también fashion corners de maquillaje y estilo, en los que se podrán emular los mágicos flash make ups de la serie Euphoria, o conseguir unas trenzas estilo boxeadora con postizos de colores al más puro estilo festival de Coachella. 

Además, se han preparado igualmente custom corners para personalizar ropa y teléfonos móviles.

Todos estos corners estarán activos durante los días 29 y 30 de junio dentro del Centro Comercial Área Sur, desde las 17h a las 21h. Por su parte, el Gran concurso de TikTok comenzará el día 30 a partir de las 18:00h, y finalizará a las 21:15h con la entrega de premios. 

Las ubicaciones y horarios exactos de cada acción de Top Tendencias Sur pueden consultarse en la web y redes sociales oficiales del Centro Comercial.