290115202 402316545258960 8937409428957679763 n

Este viernes 24 de junio se ha inaugurado “El complejo turístico del embarcadero” más conocido como la playita de Bornos.

El alcalde, Hugo Palomares, los concejales/as del equipo de Gobierno y miembros de diferentes asociaciones , han procedido al corte de la cinta inaugural de esta nueva playita en plena sierra de Cádiz, que viene a completar las diversas instalaciones con la que cuenta el complejo y que se han venido realizando en los últimos años para poner en valor la zona y relanzar Bornos turísticamente; ampliación del paseo, mejora de zonas verdes, creación de un parque multiaventuras entre otras. .

El alcalde, ha destacado “la ilusión del equipo de Gobierno por cumplir con uno de sus compromisos electorales y el gran trabajo realizado por los técnicos y trabajadores municipales.”

Para ello se ha aplicado una capa de subbase para la regeneración de la orilla y "una arena especial, para que no se la lleve el agua y el viento cuando azote". Además, se han dispuesto zonas verdes y a la espera que crezca la vegetación, se han colocado sombrillas para los usuarios.

La zona cuenta con unos 3000 metros cuadrados de espacio y 600 metros de baño.

La seguridad en el baño está garantizada al contar con personal de vigilancia.

Servicios y aseos públicos completan "lo imprescindible para poder disfrutar de esta zona de interior y completamente gratuita".

Este verano pasa un Verano fresquito en la playita de Bornos.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social