banner 710x185px 


gordillo sevilla ernestovillalba 0924 ase

Gordillo Joyeros, la innovadora firma gaditana dedicada a la fabricación y venta de alta joyería desde 1960, apoyó a Longines, la marca suiza referente en relojería en la presentación, a nivel nacional, de su nuevo modelo de reloj, el Longines Spirit Zulu Time. Como sello de identidad, Gordillo Joyeros dejó ver su compromiso con la calidad, la tradición joyera y la innovación en todo lo que pasa por sus manos, en una noche que demostró que el cuidado al detalle y el gusto más exquisito no solo están presentes en sus joyas, sino que se refleja en todo lo que hacen.  

El evento y los asistentes tuvieron el enorme privilegio de contar con la presencia y participación de altos directivos de Longines, expresamente desplazados desde Suiza para la ocasión, como Xavier Ligero, vicepresidente internacional de la marca, que llevó a cabo una explicación en detalle del nuevo modelo y las principales características que hacen de esta pieza una de las propuestas más atractivas del sector, o Elena Orozco, Directora de Marca para España, así como el resto del equipo comercial de Longines. Y el enclave, por supuesto, debía estar a la altura:  el Real Instituto y Observatorio de la Armada de San Fernando, en Cádiz, el observatorio más antiguo de España cuyos orígenes se remontan al siglo XVIII. 

Y es que la elección de este espectacular lugar no es casualidad: el Real Observatorio es el responsable de todas las mediciones horarias españolas, y así lo pudo demostrar en una visita guiada por sus instalaciones, a cargo del Director, donde todos los asistentes -fervientes amantes de la relojería- pudieron descubrir los entresijos de estas mediciones y del trabajo que allí se lleva a cabo.  

“Para nosotras ha sido todo un privilegio formar parte de la organización de este evento. Sabemos que nuestros clientes demandan compromiso y calidad y Longines siempre ha sido un referente en materia de relojes y sus valores casan perfectamente con los nuestros: piezas únicas con materias primas de calidad, que puedan durar toda la vida”, afirma Esther Gordillo, gerente y diseñadora de Gordillo Joyeros.  

 

El nuevo reloj: Longines Spirit Zulu Time 

Sin duda, el invitado por excelencia fue el nuevo reloj, que dejó a los asistentes con la boca abierta. 

Detalles y acabados propios de alta relojería, con una esfera de 42 mm en acero combinado en texturas convierten a este reloj en el accesorio definitivo para los exploradores urbanos. Este modelo presenta un bisel realzado con un inserto de cerámica de color, y se viste con esfera negro mate, antracita microgranada o azul  con efecto rayos de sol. 

El Longines Spirit Zulu Time se inspira en el primer reloj de muñeca de Longines para indicar un segundo huso horario: el modelo Zulu Time de 1925 con su típica bandera Z en la esfera. La Z se refiere a la hora Zulu, el formato de hora universal que se usa en la aviación y en el mundo militar hasta la fecha. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social