0a5051cb 5e2e 489d 868e 53ebfa046822

El que fuera vicepresidente del Gobierno y secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha acudido este sábado 11 de junio al Centro de Congresos de San Fernando para presentar su último libro 'Verdades a la cara', redactado por el periodista Aitor Riveiro a partir de una serie de entrevistas que realizó al político.

Pablo Iglesias acudió a la cita en plena campaña electoral al Parlamento Andaluz, y junto a él estuvo Juan Antonio Delgado, candidato número uno por Cádiz de la coalición Por Andalucía.

Precisamente Juan Antonio Delgado valoró el papel de Pablo Iglesias en la política española. "La historia de esta década no se podrá escribir sin Pablo Iglesias y sin Podemos. Nos dijeron que la izquierda no podía sentarse en el Consejo de Ministros porque eso era una cosa exclusiva para los apellidos largos y los hijos, primos, sobrinos y amigos de los dueños de España. Con Pablo Iglesias nos hemos sentado en el Consejo de Ministros los hijos y las hijas de los albañiles, de las limpiadoras, de las enfermeras, de los autónomos, de los pescadores, de los jornaleros, de los camareros, de las cajeras de supermercado. Y por eso lo han atacado y atacan sin piedad".

Juan Antonio Delgado agradeció al ex vicepresidente del Gobierno de España que eligiera San Fernando, Cádiz, para presentar su libro. "Quiero darte las gracias por venir a apoyarnos en la campaña electoral y remar junto a nosotros para que a partir del 19J nuestra tierra tenga un gobierno que convierta las necesidades de los andaluces y andaluzas en derecho, un gobierno que defienda la sanidad pública, la educación pública, que a las personas dependientes se las atienda antes de que se mueran y un gobierno que trabaje por la industria de Cádiz y para que las estaciones y aeropuertos se llenen de jóvenes que quieran irse a conocer mundo y no de jóvenes obligados a marcharse porque no tienen futuro aquí".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social