ciclomotores robados

Agentes de la Policía Local de El Puerto de Santa María detuvieron ayer tarde a dos personas, en la Carretera del Tiro Pichón, como presuntos autores de la sustracción de tres ciclomotores robados, que responden a las iniciales JJPA y GRM.

La actuación policial se inició a partir de una llamada ciudadana recibida en la Sala del 092, en la que se alertaba de la conducción temeraria de tres personas en la zona.

Personada una unidad de Policía Local en el lugar y al ser detectada por los implicados, abandonaron los ciclomotores huyendo a pie por la zona de las salinas, actitud que levantó las sospechas de los agentes. De inmediato solicitaron apoyo de una segunda unidad de Policía Local e iniciaron, igualmente a pie, la persecución de estas personas siendo interceptadas dos de ellas, mientras que la tercera consiguió huir.

Una vez se comprueba que los tres ciclomotores habían sido denunciados por robo, se procede a la lectura de derechos y detención de los reseñados, siendo trasladados a Comisaría de Policía Nacional donde se instruyeron las oportunas diligencias judiciales.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social