reparto en san roque

El secretario General del PSOE de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, ha manifestado “el entusiasmo con el que el PSOE de Cádiz está afrontando esta campaña electoral al Parlamento de Andalucía”, ha destacado que “hoy seguimos recorriendo las calles y barrios de nuestros 45 municipios y ciudades, así como de las  nueve ELAs gaditanas”. Concretamente, ayer estuvo en San Roque “escuchando de primera mano a la ciudadanía en la Barriada de los Olivillos y la Barriada de Simon Susarte dando razones, porque las tenemos, para que voten el 19J el proyecto del PSOE que representa Juan Espadas”, ha dejado claro. 

En esa línea ha aseverado que “los socialistas estamos convencidos de que el nuestro es el mejor proyecto, hemos atendido, además, a una renovación casi total de cara a esta nueva etapa y Juan Espadas dará a Andalucía estabilidad y se compromete, también, con su desarrollo y con los servicios públicos”. 

Así pues, Ruiz Boix, ha indicado que “Juan Espadas tiene el compromiso real de mejorar la atención primaria en la sanidad pública de nuestra comunidad, para ello el PSOE garantizará que los pacientes sean atendidos en las primeras 48 horas desde que se pide la cita”. También, ha dicho, “se van a poner en marcha mecanismos para reducir la tasa de paro a la mitad en los próximos cuatro años creando empleo de calidad; asimismo, en cuestiones educativas, entre otras, se garantizará la gratuidad universal del acceso a infantil de 0 a 3 años y, por supuesto, reduciendo el número de alumnos por aula”.

Para el socialista es fundamental que “la ciudadanía sepa que el PSOE va a seguir llevando por bandera las políticas de igualdad y de género, desde una perspectiva feminista, luchando incansablemente contra la violencia de género”. 

Por todo ello, ha concluido Ruiz Boix, “son muchas las razones que tienen los gaditanos y gaditanas para votar al PSOE y respaldar, así, el proyecto de Juan Espadas porque estamos convencidos de que Andalucía quiere más y que si todos los progresistas acudimos a las urnas el 19J ganamos, porque si votamos ganamos, gana Andalucía, gana la provincia de Cádiz y gana la ciudadanía y sus derechos”. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social