banner 710x185px 


Combinar técnicas y canales de venta online y físicos para obtener los mejores resultados en los negocios, es la propuesta del taller que organiza la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Cádiz, “Estrategia Omnicanal: integración de lo físico y lo digital”.

El próximo jueves 9 de junio, de 9 a 11 horas, tendrá lugar esta sesión formativa en la que se abordarán puntos esenciales de este tipo de táctica de marketing, como qué es una estrategia omnicanal, puntos clave a tener en cuenta, los beneficios de su implementación y ejemplos reales.

El webinar contará con la presencia de una experta en la materia que aportará las ideas fundamentales de este sistema en el que la experiencia del usuario es el eje central de la estrategia. La omnicanalidad se caracteriza por lo tanto en el correcto uso de los canales utilizados así como en los mensajes cohesionados entre ellos para conseguir que la vivencia del consumidor sea excepcional, sin importar la naturaleza de la interacción: en un dispositivo tecnológico o en una tienda física.

El encuentro digital está dirigido especialmente a autónomos y pymes que estén buscando alternativas o deseen ampliar su sistema de ventas o promoción habitual, ya sea en un entorno B2B, negocio a negocio, o B2C, de negocio a consumidor.

Plazo de inscripción

Para poder asistir es necesaria la previa inscripción en la web de la Cámara, www.camaracadiz.com, antes del miércoles 8 a las 13.00 h.

Los interesados que formalicen su participación recibirán 24 horas antes del inicio de la jornada la invitación al evento que será transmitido a través de la plataforma digital Zoom.

Asesoramiento y formación

La Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Cádiz, financiada a través de fondos FEDER y Red.es, es un punto de asesoramiento personalizado gratuito en cuestiones de digitalización y transformación digital. Quienes lo deseen, pueden beneficiarse de consejos y pautas para la implantación de soluciones tecnológicas en sus negocios, resolver dudas y recibir información sobre financiación y ayudas públicas con solo inscribirse en la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Cádiz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social