pueba final curso nueva incorporacion . 07.06.22

Este martes, en el parque del CBPC en Jerez, los 72 Bomberos que accedieron a su plaza en la convocatoria celebrada hace unos meses han realizado el examen de “fin de curso” para valorar el aprendizaje en los cursos de formación que han recibido en estos meses en distintos puntos de la provincia. Un protocolo obligatorio para los profesionales de nueva incorporación para comprobar que se han adquirido los conocimientos impartidos en la totalidad de horas lectivas del curso (160h). 

Estos contenidos se han desarrollado tanto en formación online como presencial divididos en cinco módulos formativos que han abordado desde temas generales teóricos a actuaciones específicas. Los cursos recibidos han sido: prevención de Riesgos Laborales y B, organización y estructura del CBPC, operaciones de salvamento vertical y en espacios confinados, control y extinción de incendios de interior, operaciones de salvamento en accidentes de tráfico o estabilización de edificios en emergencias. Con esta prueba finaliza el Curso de Nuevo Ingreso realizado de acuerdo a lo estipulado en el Anexo III de las bases del procedimiento del mencionado concurso oposición. 

Este concurso oposición para la provisión en propiedad de 72 plazas de bomberos forma parte de la Oferta de Empleo Pública del CBPC para acceder a la plantilla de funcionarios correspondiente a la OEP 2018 (29 Vacantes) y OEP 2019 (43 vacantes). 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social