img 20220607 wa0031

La candidata número uno al Parlamento de Andalucía, Ana Mestre, ha reconocido con motivo de una reunión que ha mantenido con mujeres empresarias de Cádiz, “el importante papel emprendedor y de transformación de la sociedad que llevan a cabo muchas mujeres gaditanas, ejemplo de empresarias con ideas brillantes, que han tenido el arrojo de desarrollarlas sacando adelante proyectos muy innovadores”.

Acompañada de la también candidatas M José de Alba, Ascensión Hita y la concejal Carmen Sánchez, han visitado la Confederación de Empresarios de Cádiz “porque para el PP es una obligación estar con las mujeres empresarias, escucharlas, atender sus reivindicaciones y asumir nuevos compromisos con ellas para mejorar sus condiciones”

La candidata del PP ha reivindicado que “el PP trabajamos todos los días sin  aspavientos para que las mujeres se sientan representadas en el proyecto que lideramos. Lo hemos hecho así al frente del gobierno de la Junta de Andalucía y queremos seguir haciéndolo, por eso el interés de compartir este encuentro”.

Mestre ha repasado algunas de las medidas puestas en marcha por el gobierno de Juanma Moreno a favor de la creación de empleo y el impulso de la actividad empresarial como la bajada de impuestos, ayudas e incentivos o la simplificación de trámites administrativos. No obstante, ha asegurado que si los datos de crecimiento de Andalucía están siendo positivos es “gracias al apoyo del gobierno, pero sobre todo a la labor de los creadores de empleo”.

Así, ha valorado que Andalucía es líder en la creación de nuevos autónomos en toda España y Cádiz igualmente la segunda provincia andaluza en donde más ha aumentado el empleo autónomo.

Dentro de las medidas de apoyo a la economía, impulsadas por la Junta, en referencia a los autónomos ha señalado una nueva línea de ayudas aprobada para el apoyo a los trabajadores por cuenta propia con un presupuesto de 30 millones de la que se estima se beneficiarán 7000 autónomos. Además, ha apostado por seguir avanzando en la protección y mejora de condiciones para el sector “por dotarlos de mejores recursos, que ya era hora de que fueran beneficiarios de medidas que ayuden a mejorar su calidad de vida”.

Por último, ha remarcado “la campaña en positiva y constructiva que está llevando a cabo  hablando con todos los sectores de la sociedad gaditana. Nosotros no necesitamos una campaña electoral para mentir ni insultar, no nos hace falta porque con la gestión que hemos llevado a cabo y con el cambio de talante en la Junta podemos destacar muchos hechos y también renovar compromisos”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social