sailgp temp3 portalcadiz 900x250 1 


VOX afea al Partido Popular que quiera sacar ventaja electoral de una moción presentada al Pleno de Algeciras.

Lo hace a través del siguiente comunicado remitido a Portal de Cádiz:

Desde VOX dejamos clara nuestra postura firme en defensa de la tauromaquia y manifestamos nuestra apuesta clara por esta cultura, así como todo lo que le rodea en cuanto a generación de riqueza y empleo.

En cuanto a la moción presentada por el Partido Popular en el Pleno municipal de Algeciras el pasado 27 de mayo, desde VOX recordamos al PP que ha tenido cuatro años para apoyar la tauromaquia en toda Andalucía, para abrir las plazas y para ampliar los aforos mientras Pedro Sánchez renunciaba a sus funciones desde el Gobierno central.

El Gobierno de la Junta no ha llevado a cabo, en esta legislatura, ninguna iniciativa para defender al toro y al mundo rural en general.

Ahora nos encontramos que, en periodo electoral, quieren sacar tajada de una cuestión planteada en sesión plenaria en Algeciras cuando VOX ha sido el único partido que se ha opuesto a las restricciones impuestas durante la pandemia, que pedimos la apertura de plazas y liberación de aforos, y que llevamos a Sánchez y a los gobiernos regionales a los tribunales por ello.

ayto cadiz programacion verano 2022 digital portal de cadiz 1

cca masantiguodeoccidente portaldecaìdiz 300x300px 02 1

aytodecadiz playas2022 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

Portal de Cádiz Social