img 20220604 wa0017

El cabeza de lista por Cádiz al Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha manifestado en Barbate su compromiso firme con el sector pesquero de la provincia de Cádiz que está siendo demonizado y en peligro de extinción.

Gavira ha mantenido un encuentro con la Asociación de Armadores de Barcos de Pesca de Barbate con el fin de conocer de primera mano sus quejas, que pasan por la excesiva burocracia, el precio de los combustibles y de los suministros, así como su deseo de poder salir a faenar y ganarse la vida con su trabajo.

“Cádiz es una provincia marinera que mira siempre al mar y donde el sector de la pesca está siempre amenazado. De hecho, el propio comisario europeo de Industria Pesquera ha calificado la pesca como una industria destructiva” lamenta el candidato de VOX.

VOX ha manifestado claramente su firme compromiso con los pescadores de la provincia de Cádiz. “Una provincia donde cada vez hay menos barcos que salen a pescar, lo que se traduce en que cada vez hay menos familias que viven de la mar”, afirma Gavira.

Por todo ello, “nuestro compromiso es fuerte ante la demonización que están sufriendo estos sectores, especialmente uno tan importante para esta provincia como es la pesca”, concluye.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)