banner 710x185px 


img 20220603 wa0013

La candidata número uno por el Partido Popular de Cádiz, Ana Mestre, ha apostado hoy por “seguir avanzando en desarrollar las políticas sociosanitarias que se han puesto en marcha en estos tres años y medio por parte del gobierno de Juanma Moreno y que tenemos que seguir reforzando en la próxima legislatura”.

Mestre se ha reunido con mujeres de Medina con las que ha compartido un “productivo encuentro en el que hemos escuchado sus demandas y renovado nuestro compromiso con ellas”.

La candidata popular ha destacado “las políticas sanitarias que hemos puesto en marcha a lo largo de estos tres años y medio y no nos ha dado tiempo a desarrollarlas 100%”. Por ello, de cara al 19J queremos asentar el gobierno del cambio para continuar en esa nueva estrategia de política sociosanitaria que pasa por fortalecer la gestión de la salud y  la gestión de las políticas sociales”. 

Por último, Ana Mestre ha alabado el trabajo que desarrollan las entidades de carácter social en los municipios “porque amortiguan gran parte de los problemas de muchas familias y eso es importantísimo”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social