sailgp temp3 portalcadiz 900x250 1 


20220405 ubrique

La unidad de distribución de Ubrique ha resultado ganadora en el Premio Nacional de Excelencia 2021 de Correos, que la sitúa en la mejor posición en el país entre otras 260 unidades de localidades de hasta 15 secciones de reparto. Esta unidad ya quedó en el 2º puesto finalista en la edición de 2020 de este mismo Premio.

La unidad de reparto de Ubrique integra también al personal de reparto de El Bosque, Benaocaz, Villaluenga del Rosario y Benamahoma.

Para Marco A. Orellana Orellana, el jefe de la unidad, “es un orgullo trabajar en esta cartería donde cada día se ve constancia y dedicación. Todos y todas las compañeras han puesto su granito de arena para conseguir este merecido premio”.

Para otorgar este premio, que refuerza la cultura de la excelencia y la mejora continua, se tienen en cuenta indicadores como la entrega efectiva de los productos registrados (certificados, notificaciones, paquetes, etc.), la calidad en la entrega de los envíos y del servicio, la atención al cliente, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

Por su parte, la oficina principal de Cádiz, ubicada en la Plaza de Topete, ha quedado a nivel nacional en segunda posición finalista en el Premio Atenea a las personas y sus mejores prácticas, en la categoría de “Eficiencia y optimización en la gestión de personas y trabajo en equipo”, por su iniciativa en el uso de la herramienta List de Office 365 para gestionar la comunicación interna y las acciones comerciales de la oficina.

Además, y por tercer año consecutivo, el Premio Artemisa a la Gestión de Comercial en Andalucía ha recaído en Cádiz. El Gestor de Ventas José Manuel Rodríguez Romero, que también obtuvo este mismo premio en el año 2019, ha recibido de nuevo este reconocimiento entre 19 empleados de toda la Comunidad andaluza por su trabajo y compromiso en la actividad comercial y su contribución para generar la mejor Experiencia para los Clientes.

Andalucía se ha hecho con un total de nueve galardones en los Premios Nacionales que Correos ha otorgado a los equipos y profesionales que han destacado en 2021. Además, otros seis equipos del territorio andaluz se han situado en posiciones finalistas en estos premios a nivel nacional que, junto a dos reconocimientos de categoría territorial, hacen que Andalucía, con un total de 17 reconocimientos, sea la Comunidad que obtiene el mayor número de reconocimientos del país, al igual que el año anterior.

Correos desea felicitar públicamente a todas las personas y equipos premiados y hacer extensivo su agradecimiento a todos los empleados y empleadas que trabajan diariamente para prestar un servicio postal de calidad y excelencia a toda la ciudadanía.

ayto cadiz programacion verano 2022 digital portal de cadiz 1

cca masantiguodeoccidente portaldecaìdiz 300x300px 02 1

aytodecadiz playas2022 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

Portal de Cádiz Social