sailgp temp3 portalcadiz 900x250 1 


ciudadanos inicio campana electoral

“Andalucía lidera la transformación social y económica de España porque el único cambio que funciona es Ciudadanos”. Así lo ha dicho hoy el candidato de la formación liberal a la presidencia de la Junta de Andalucía en las elecciones del próximo 19 de junio, Juan Marín, durante el acto de inicio de campaña, en el que ha estado acompañado por la candidata por Cádiz y consejera de Políticas Sociales, Igualdad y Conciliación, Rocío Ruíz, el vicesecretario general y portavoz de la formación liberal, Edmundo Bal, y la vicealcaldesa de Madríd, Begoña Villacís.

En este sentido, Marín ha mostrado su orgullo “por haber cumplido con los andaluces gobernando para todos por igual, sin distinguir a los que me votan de los que no”, al tiempo que ha avanzado claramente que la papeleta naranja “irá para repetir un gobierno que funciona, y lo que funciona no se debe tocar. ¿Puede decir lo mismo el señor Moreno y afirmar que no pactará con VOX?”, se ha preguntado al respecto.

Asimismo, el candidato liberal ha recordado las “reformas y estabilidad” que ha traído Ciudadanos desde su llegada al Parlamento en 2015, por lo que ha asegurado “que cualquier gobierno sin Ciudadanos en él será peor para los andaluces”.

“Algunos ya se ven de presidenta o presidente y se están repartiendo los carguitos. Y claro, quieren, dentro de ese Gobierno a Cs. Lógico. Hemos sido nosotros los que hemos llevado a cabo todo el trabajo que ha permitido que hoy Andalucía sea esa locomotora económica de España”, ha explicado Marín, quien ha concluido dirigiéndose a todos aquellos que confiaron en Cs en 2018: “Si hoy en 2022 seguís creyendo que el cambio es posible, no hay mejor opción que volver a confiar en Ciudadanos, que fuimos los que trajimos el cambio a Andalucía”.

Por su parte, el vicesecretario general de la formación naranja y portavoz nacional, Edmundo Bal, ha defendido la lucha contra la corrupción llevada a cabo por Ciudadanos en Andalucía, “con una oficina por primera vez de lucha contra el fraude de protección del denunciante, frente a la competición entre PSOE y PP por ver quién es más corrupto. Ante eso, solo hay un antídoto, que es Ciudadanos, que cuando entra por San Telmo, la corrupción sale por las ventanas”.

Asimismo, Bal ha recordado que somos una “nación de ciudadanos libres e iguales, frente a un PP que dice que el castellano no es la lengua propia de los gallegos o un nacionalismo catalán subsidiado por la locomotora económica que es ahora Andalucía”. Y ha finalizado su intervención recordando que “aquí se produjo el cambio de verdad, no el de la alternancia entre PP y PSOE. El cambio de las reformas lo ha demostrado Ciudadanos, porque la alternativa es la corrupción de PSOE y PP, y el cabreo y la mala baba de VOX”.

Por su parte, la candidata de Ciudadanos por Cádiz, Rocío Ruíz, ha manifestado en su intervención que “yo tenía un sueño de la Andalucía soñada y tengo un sueño para Cádiz y lo hemos llamado Horizonte 2026”. La candidata liberal ha remarcado que “Ciudadanos es la esperanza de Andalucía, y no vamos permitir volver al pasado, me niego a volver a los rankings en fracaso escolar, desempleo o corrupción”. Así, ha recordado que “nos han hecho sentir de tercera y ahora lideramos todos los rankings en turismo, en servicios sociales, en creación de empleo y vamos a seguir escribiendo cuatro años más un horizonte, el Horizonte 2026, la Cádiz soñada y vamos a rescatar a la Cádiz olvidada”. Ruiz ha informado que “tenemos un programa con 141 medidas, concretas para cada zona de Cádiz, vamos a seguir en Andalucía gobernando porque nos necesitan y no nos faltan los motivos, tengo 8,5 millones de motivos por lo que no voy a parar ni un segundo de luchar para que siga el progreso y el desarrollo económico”.

Por último, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha dejado muy claro que “Andalucía es el corazón de España y cuando hemos tenido que decidir quién iba a representarla lo hemos tenido muy claro que sería Juan Marín porque ha dado seguridad a todos los andaluces y va a seguir peleando por Andalucía, y hacer que la gente se sienta orgullosa de ser andaluza”. Además, ha recalcado que “Juan Marín es Andalucía y ha defendido el proyecto liberal siendo leal ganándose el respeto de todos”. “Si tuviera que votar aquí, votaría por otros cuatro años más por seguir peleando por Andalucía, y hacer que la gente se sienta orgullosa de ser andaluza”.

ayto cadiz programacion verano 2022 digital portal de cadiz 1

cca masantiguodeoccidente portaldecaìdiz 300x300px 02 1

aytodecadiz playas2022 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

Portal de Cádiz Social