sailgp temp3 portalcadiz 900x250 1 


whatsapp image 2022 06 03 at 12.09.25 am

El tradicional feudo socialista en el que VOX fue segunda fuerza las últimas elecciones ha sido el escenario elegido por VOX para dar el pistoletazo de salida, en la madrugada de este viernes 3 de junio, a la campaña para las elecciones autonómicas del próximo 19 de junio.

El cabeza de lista de la formación por Cádiz, Manuel Gavira, ha sido el encargado de iniciar la tradicional pegada de carteles en la plaza de San Jorge de Alcalá de los Gazules, donde ha recordado que VOX fue la segunda fuerza más votada en esta localidad en las elecciones generales de noviembre de 2019.

Cabe destacar que la elección de Alcalá de los Gazules como punto de partida se debe a la apuesta firme de VOX por dar respuesta a las necesidades reales de los gaditanos desencantados con la izquierda que ha abandonado a los trabajadores y al campo.

“Mucha gente que en otros tiempos votó derecha o izquierda ahora está convencida de votar a VOX, el partido del sentido común que defiende a la familia y a los trabajadores que la izquierda ha abandonado y ahora ven en VOX la única alternativa social y patriota”, afirma el candidato de VOX.

Por eso, prosigue Gavira, “el próximo 19 de junio Macarena Olona va a traer el cambio real a Andalucía, y vamos a llevar al Gobierno de la Junta políticas de sentido común, terminando con la herencia ruinosa socialista que Juanma Moreno se ha limitado a gestionar”.

Dentro de las grandes líneas maestras del programa de VOX destaca la apuesta por la reindustrialización de la provincia de Cádiz, “para que nuestros jóvenes no tengan que marcharse por falta de oportunidades”. Del mismo modo, VOX apuesta por unas “infraestructuras decentes, superar el estado autonómico que deteriora los servicios públicos y terminar con el centralismo autonómico que amenaza la riqueza y la diversidad de nuestras provincias”.

Por último, Gavira ha hecho hincapié en la defensa del sector primario frente a las “imposiciones verdes y el fanatismo climático que amenaza su modo de vida”. “Vamos a defender nuestro producto nacional frente a la competencia desleal y también a nuestros trabajadores del atraco fiscal que están padeciendo”, concluye el candidato número uno de VOX.

Gavira ha estado acompañado en este inicio de campaña por Blanca Armario, Jose Ortells y Vanesa de la Cruz, así como un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes. El resto de candidatos se ha desplazado hasta diferentes localidades de la provincia de Cádiz para llevar a cabo también la pegada de carteles.

ayto cadiz programacion verano 2022 digital portal de cadiz 1

cca masantiguodeoccidente portaldecaìdiz 300x300px 02 1

aytodecadiz playas2022 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

Portal de Cádiz Social