sailgp temp3 portalcadiz 900x250 1 


img 20220602 220644 906

El PP de Cádiz ha iniciado la campaña para el 19J con un acto, en el que han participado la candidata Ana Mestre y el presidente provincial Bruno García, en el que se ha activado la cuenta atrás de inicio de una campaña en la  que “en el PP salimos a ganar” en palabras de Mestre.

La presidenta local Mercedes Colombo ha sido la encargada de abrir las intervenciones dando la bienvenida a los asistentes y agradecido de forma especial a los militantes y simpatizantes del PP su apoyo, “animándolos a participar activamente en defender a este gobierno que ha supuesto un cambio importante para la provincia de Cádiz”. 

Bruno García ha traslado el deseo de una campaña constructiva y en positivo, “que es la que vamos a hacer desde el Partido Popular porque tenemos mucho que explicar de lo que hemos hecho y vamos a seguir haciendo”. Y, al respecto, ha apelado al resto de partidos que no “embarren la campaña, que traten de construir algo y no utilicen el recurso fácil de aprovechar bulos y demagogia para embarrar”.

“Estamos ante un momento histórico para toda la provincia de Cádiz, para todos los gaditanos, está en juego nuestro futuro, volver a retroceder al conformismo del PSOE de tener que ser en todo los últimos o avanzar como Juanma Moreno ha demostrado que se puede hacer . Con todo lo que hemos hecho en estos 40 meses y con una pandemia imaginaros como puede seguir avanzando la provincia de Cádiz con un nuevo gobierno de Juanma Moreno”.

Ana Mestre ha agradecido a la sociedad gaditana “el apoyo dado en los días de precampaña pero ya hoy empieza una campaña que salimos a ganar. Y  para ello contamos con todos los gaditanos,  para poder fortalecer el gobierno que ha supuesto un cambio importante para la provincia. En ello estamos, queremos seguir haciendo mejor la vida de todos “.

La candidata ha defendido que el PP “nos podemos presentar a los ciudadanos con una carta de deber cumplido. Lo que decimos lo hacemos, hemos cumplido en estos tres años y medio y vamos a seguir haciéndolo” a partir del 19 de junio convencida del apoyo amplio que van a dar los andaluces a Juanma Moreno.

“Vamos a estar a la altura de las circunstancias tal y como hemos estado al frente del Gobierno de Andalucía” ha asegurado Mestre para quien en esta campaña “además de dar cuenta de realidades y hechos cumplidos  también vamos a de renovar nuestros compromisos con los gaditanos. “Llega la hora del  compromiso, no podemos vivir solo de lo que hemos hecho porque nuestra sociedad tiene que seguir  progresando y hemos sido eficientes, dado soluciones y vamos trabajando por ello”.

ayto cadiz programacion verano 2022 digital portal de cadiz 1

cca masantiguodeoccidente portaldecaìdiz 300x300px 02 1

aytodecadiz playas2022 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

Portal de Cádiz Social