coches lapinera

Agentes de la Policía Local de Algeciras detuvieron en la madrugada del sábado in fraganti a un individuo que provocaba daños a varios vehículos en la Calle Jabalón mientras realizaban un patrullaje preventivo a pie por la Piñera.

Los agentes escucharon gritos y golpes, acercándose a él y viendo a un joven de 33 años que se encontraba muy agitado y violento, portando un objeto metálico de unos 90 centímetros y habiendo arrancado a golpes la defensa lateral de un vehículo con la que intentó golpear a los agentes, insultándolos y amenazándolos de muerte.

Los agentes lograron reducirle y detenerle, comprobando que había provocado daños en dos vehículos: al primero le arrancó el limpia-cristal trasero y parte de la defensa lateral, además de propinarle varias patadas. Al segundo, intentó arrancarle un retrovisor exterior, además de emprenderla a patadas y puñetazos contra el vehículo. También había propinado varias patadas a la puerta de una vivienda de esa calle.

Finalmente, el detenido fue trasladado a dependencias policiales para la redacción de las oportunas diligencias y su puesta a disposición judicial junto con las fotografías realizadas de los daños en los vehículos, así como los datos de los testigos y los propietarios de los vehículos afectados.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social