banner 710x185px 


Agentes de la Policía Nacional  han detenido en Algeciras (Cádiz)  a una mujer de 33 años de edad y natural de Cádiz  como presunta autora de varios robos en interior de vehículos, así como varios hurtos en otros, en su gran parte, vehículos estos estacionados en diferentes parking de la ciudad.

La investigación se inició en el mes de mayo para esclarecer el  incremento  robos y hurtos en vehículos, donde el autor, de un marcado y concreto “modus operandi” hacía suponer de que se tratara en todos los casos del mismo pues se centraba en cometer los ilícitos en vehículos estacionados en diferentes parkings así como alrededores del centro comercial Puerta Europa valiéndose de la gran cantidad de vehículos estacionados. El presunto autor accedía al interior de los vehículos  tras violentar los vehículos de un modo específico con el objeto de sustraer cualquier tipo de objeto susceptible de ser vendido y obtener un rápido beneficio de ellos, llegando incluso una vez apropiadas de diferentes tarjetas de créditos que estaban depositadas en los vehículos robados hacer un uso fraudulento de las mismas.

Iniciadas las gestiones tendentes de la identificación y posterior detención de la presunta autora, desde la Comisaría de Algeciras se dispuso un dispositivo para dicho fin, lográndose su detención y a la que se le pudo comprobar que la misma estaba siendo buscada igualmente por robos en vehículos en la localidad de Marbella.

Una vez finalizado el atestado policial, la detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras. Tras ser oída en declaración se decretó su ingreso en prisión.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social