img 20220520 wa0024

El Partido Popular de Cádiz ha presentado este viernes la lista de la candidatura a las próximas elecciones al Parlamento de Andalucía, “una lista en la que está representada toda la provincia, todos los territorios, los pequeños y grandes municipios, todos los sectores de la sociedad y que, en definitiva, es el reflejo de nuestra provincia”.

En su intervención, la número uno por la provincia, Ana Mestre, ha defendido “los valores y principios del Partido Popular, “somos leales a nuestra palabra y a los ciudadanos y así lo hemos demostrado”. Por ello, ha apuntado que “la nueva campaña va a ser muy distinta a las anteriores porque el PP nos presentamos con una carta de gestión cumplida con la provincia, hemos gestionado de norte a sur y de este a oeste. Venimos a remangarnos y es lo que hemos hecho y gracias a ello está provincia ha cambiado mucho”.

Mestre ha animado a los candidatos del PP y todos los afiliados a salir a la calle a contar la gestión del Gobierno de Juanma Moreno. “Hemos cambiado el concepto de talante, estamos gobernando mirando la cara a la gente porque vinimos a solucionar sus problemas y estamos cumpliendo” ha afirmado.

Para la candidata popular “el PP tenemos mucho que contar a la gente de lo que hemos hecho y también muchas propuestas de nuestro proyecto con la provincia y Andalucía. Lo que hemos hecho no es fruto de la casualidad, es gracias a nuestros valores y trabajo”.  Y, por último, ha añadido que  “aún nos hace falta tiempo y presupuesto para seguir haciendo un poquito mejor la vida a todos los gaditanos”. 

Por su parte, el presidente provincial y número 2 de la lista, Bruno García, ha presentado a los integrantes de la candidatura y señalado que “en esta lista nos presentamos 19 candidatos unidos en un único proyecto, el que representa Juanma Moreno para Cádiz y que ha hecho que esta tierra esté avanzado como ha ocurrido en estos tres años y medio”. 

“Ponemos nombre a la lista del PP pero todos los que estamos aquí somos representantes del Partido Popular en nuestra provincia. Nosotros asumimos la responsabilidad con trabajo, dedicación absoluta y sobre todo con nuestro compromiso total con las gaditanas y gaditanos”. Salimos a ganar para que la provincia de Cádiz siga avanzando y para eso tenemos que conseguir una mayoría que consolide el gobierno de Juanma Moreno que tanto necesita nuestra provincia que se está jugando seguir avanzando o retroceder”.

Portal de Cádiz Social