banner 710x185px 


cocaina lalinea

Agentes de Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción a dos personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.  Uno de los detenidos de 47 años de edad era el principal investigado y presunto responsable del punto de venta de cocaína ubicado en una de las zonas más “calientes” por la venta al por menor de sustancias estupefacientes.  

La investigación se inició tras informaciones relevantes recabadas por la Brigada de Policía Judicial que indicaban  la existencia de un punto de venta de cocaína  dirigido por un hombre de 47 años de edad. En las vigilancias realizadas, los investigadores detectaron  un notable trasiego de personas que se desplazaron hasta el domicilio del principal investigado, el cual tomaba múltiples medidas de seguridad así como las transacciones realizadas en otros puntos del centro urbano, siempre con gran discreción. 

Así pues, tras realizar varias incautaciones de cocaína a algunos de los compradores y ante las pruebas incriminatorias recabadas, se solicitó al Juzgado de Instrucción número dos, cuyo titular autorizó  la ejecución de los mandamientos de entrada y registro en dos domicilios. Uno de ellos era utilizado como “punto de venta de drogas”, lugar donde es distribuida esta sustancia estupefaciente y el segundo como “guardería”, lugar de ocultación del grueso de esta sustancia.

Como resultado de los registros realizados se localizaron un total de 186 papelinas de cocaína dispuestas y preparadas ya para la venta directa, así como otras ocho bolsas más grandes que contenían un total de 45 gramos más de gran pureza, lo que refleja la potencialidad del punto de venta en cuestión y el trasiego continúo de compradores que mantenía.

En el interior de la vivienda se localizó al principal autor de los hechos  junto con otro individuo quien también fue detenido. Ambos fueron puestos a disposición judicial decretando el Juzgado el ingreso en prisión del autor y principal investigado

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social