zona ocio elpuerto

Agentes de Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María (Cádiz) a un hombre de 31 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. 

La intervención se inició tras montar dispositivo de prevención y erradicación del pequeño y mediano tráfico de sustancias estupefacientes en el centro de la ciudad, donde se encuentran ubicadas la mayoría de las discotecas y bares de copas tras inspeccionar varios locales, los agentes sorprendieron a un hombre  en el interior de un establecimiento, el cual portaba 7 siete papelinas termo selladas  con cocaína, preparadas para su venta, dinero en efectivo, así como una hoja con anotaciones donde el investigado llevaba un recuento exhaustivo de lo vendido y de las deudas de los clientes.

Así mismo, tras sorprender a este individuo y tras realizar una inspección más exhaustiva del local, los agentes levantaron Actas-Denuncias a varios clientes allí existentes por infracción a la Ley Orgánica 4/2015, Art. 36, apartado 16, por tenencia de sustancias estupefacientes, en este caso cocaína y hachís. En el  mismo local  también intervinieron  70 comprimidos de Vardenafil Tablets 10 mg (usado para tratar la disfunción eréctil ), el cual podría estar vendiéndose dado a la alta demanda que existe en la actualidad en las zonas de ocio por parte de los jóvenes.

En vista a que estos hechos delictivos se están generalizando en diversas zonas de la localidad y más concretamente en las zonas de ocio, siendo frecuentada también por menores de edad, es necesario prestar especial atención a este tipo de ilícitos penales ya que su proliferación cada vez es mayor, siendo imprescindible la colaboración ciudadana.

La intervención ha sido realizada por el Grupo de Apoyo Operativo , (GOA), adscrito a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de El Puerto de Santa María- Puerto Real encargados de la prevención y erradicación del pequeño tráfico de sustancias estupefacientes en la localidad, así como en zonas limítrofes.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social