gavira 18052022

El diputado y candidato de VOX por Cádiz al Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha lamentado el problema “tremendo” que sufre la provincia de Cádiz en materia de empleo y critica la actitud del presidente, Juanma Moreno, del que dice que “se ha dedicado a echar balones fuera”.

Durante una entrevista en Onda Cero Cádiz, Gavira ha recordado que la industria es una competencia autonómica y ha puesto dos ejemplos, uno de ellos Airbus “que está tiritando en la Bahía de Cádiz y, sin embargo, en Getafe, competencia de su compañera de partido en la comunidad de Madrid se está reforzando”. Del mismo modo Gavira ha mencionado a los astilleros de Navantia que “a pesar de haber vivido momentos en los que no cabía un barco, ahora está debilitándose, todo lo contrario de lo que ocurre en Ferrol, en Galicia, donde también gobierna el Partido Popular”.

“Ese es el Gobierno de Juanma Moreno, las materias que son de su competencia debilitándose y en otras regiones, gobernadas por el mismo partido, reforzándose”, afirma el candidato de VOX.

Del mismo modo, Gavira ha criticado la falta de compromiso del gobierno de la Junta respecto a las infraestructuras sanitarias en la provincia de Cádiz. “El PP cantó una milonga en el solar donde estaba antes aeronáutica, al final de la barriada de La Paz, cerca de Puntales, donde Juanma iba a hacer un hospital y el hospital no está. El PP habla de un desembolso en Salud y en Educación y luego vemos la realidad. El PP dice que Juanma lo haría, ¿lo ha hecho? Y la respuesta es que no”, afirma Manuel Gavira.

Otro ejemplo es que “han tardado tres años y seis meses en inaugurar un centro de salud en una pandemia”, en referencia al Ángel Salvatierra de El Puerto de Santa María. “Un centro de salud que estaba terminado cuando se celebraron las elecciones de diciembre de 2018 y han tardado tres años y medio en dotarlo de mobiliario, habiendo una pandemia de por medio”.

Por último, Gavira ha dejado claro que Moreno Bonilla ha seguido la línea socialista en el gobierno de la Junta. "Desde VOX esperábamos mucho más de este Gobierno. Esperamos que los gaditanos nos den su confianza y podamos desarrollar las políticas que este Gobierno no ha querido practicar", concluye el candidato de VOX por Cádiz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)