auto automobile black business button car comfortable computer control dashboard day design display t20 lxlgnp

Wabi, el servicio de coche por suscripción, y Permotor Algeciras han llegado a una alianza estratégica para formar parte de la red de concesionarios adscritos que ofrecen a sus clientes la oportunidad de usar un coche privado, cuando lo necesiten, sin tener que adquirir ningún compromiso de adquisición del vehículo.

Con este acuerdo, Permotor Algeciras se suma a la red de Wabi que ya está disponible en 30 provincias españolas, como Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla e Islas Baleares, y ofrece a sus clientes la opción de disponer de un coche privado por meses, sin entrada ni permanencia, pagando una única cuota de suscripción mensual que lo incluye todo.

Para la gestión de este servicio el usuario tiene todas las facilidades a través de una sencilla aplicación móvil gratuita que ya suma más de 140.000 descargas en nuestro país. Es tan fácil como registrarse, validar el carnet de conducir y la forma de pago, y reservar el coche elegido –siempre nuevo o seminuevo– ya sea urbano, compacto, berlina, SUV o monovolumen, con motorización diésel, gasolina, híbrido o eléctrico. El proceso se completa en unos 5 minutos y ya solo es necesario acudir al punto de recogida, o elegir la opción de entrega a domicilio, para disponer del vehículo con todas las garantías de limpieza y desinfección en máximo 48 horas.

La suscripción mensual de Wabi incluye seguro a todo riesgo (con o sin franquicia, en función del coche), asistencia en carretera, mantenimiento del vehículo -incluso el cambio de neumáticos- y los gastos de gestión e impuestos. Además, ofrece la posibilidad de añadir un segundo conductor de forma gratuita, y, en cuanto al kilometraje, la cuota base contempla un kilometraje por suscripción de 30 días por un límite de 1.500 km, pudiéndose exceder este límite pagando por kilómetro adicional.

Permotor Algeciras, que lleva dando servicio en Cádiz a sus clientes más de 24 años, con su incorporación a Wabi impulsa nuevas formas de movilidad, demostrando así su proactividad para dar respuesta a las necesidades y tendencias que marcan sus clientes, y a los nuevos hábitos de consumo en movilidad, con soluciones alternativas en las que el vehículo en propiedad ha dejado de ser la única opción.

Además, Permotor Algeciras entiende este servicio como una oportunidad de negocio, ya que le permite generar ingresos adicionales a los tradicionales por la venta de coches o los servicios de post venta, dando uso a los vehículos de ocasión o de Km0; vehículos que, una vez finalizado el periodo de suscripción, el usuario siempre tiene la opción de comprar.

Ricardo Alfonso Venzala, gerente de Permotor Algeciras, cree “firmemente” que las necesidades de los clientes han cambiado. “La economía, la sostenibilidad ambiental y la digitalización han propiciado el cambio y en Permotor Algeciras sabemos que ha llegado la hora apostar por el coche por suscripción. Estamos seguros de que será unos de los pilares del futuro de la automoción que nos permitirá seguir siendo un referente en nuestra zona de influencia y satisfacer las necesidades de los clientes”.

En estos casi 2 años operativo, Wabi se ha posicionado como una de las principales alternativas de movilidad por suscripción en España y ya cuenta con 67 concesionarios adscritos en España y más de 9.000 usuarios registrados.

May Filpo, directora regional de Santander Consumer Finance, subraya: “Estamos muy contentos de contar con Permotor Algeciras para ofrecer el servicio de suscripción en Cádiz y responder a las necesidades y a las demandas de los usuarios de disponer de soluciones sencillas y sostenibles para usar un coche privado de forma fácil y sin complicaciones. La suscripción es una gran oportunidad de probar varios coches a lo largo de un tiempo y a veces ayuda a decidirse acerca del coche que más interesa a cada uno. Es una tendencia, el pago por uso, que ya está consolidada en otros países y que en España ya se puede disfrutar”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social