galeria comercial

Bahía Sur celebra los próximos días 12, 13 y 14 de mayo su propia Fashion Fest, un encuentro para los amantes de la moda que pone de manifiesto que el centro comercial sigue siendo referencia en la Bahía de Cádiz. Durante los tres días de fiesta, los clientes podrán disfrutar de diferentes espacios a lo largo de la galería, con un taller de maquillaje de la mano de KIKO, workshop de cuidados para la piel con Rituals, o de personalización de prendas de ropa con Primark.

Además, se expondrán looks sostenibles de temporada, de la mano de Álvaro Moreno, Celop Man y Primark y se habilitará un punto de recogida de prendas usadas. El viernes los escaparates tomarán vida durante la tarde, con varios espectáculos que llevará a cabo un bailarín infiltrado, y el sábado el evento se extenderá a la zona del Paseo Marítimo con un gran espectáculo de música y danza, de la mano de la escuela Back to Back, con maquillaje y peluquería de Look Art Studio.

Este espectáculo final contará con la participación de la conocida influencer gaditana África Benítez, que comparte la filosofía que abandera Bahía Sur: “La moda ya no es algo de unas cuantas influencers con un millón de seguidores. Tampoco es una pasarela con unas cuantas modelos divinas andando sobre ella. Es algo para todos”. “La moda se ha transformado y hacer un desfile al uso sería demasiado sencillo. En Bahía Sur quieren dar un giro de 180 grados para ser escaparate no solo de la evolución de la moda, sino también de la sociedad”, asegura.

Además, África Benítez hablará sobre la importancia de ser corresponsables con la moda y el planeta en línea con el plan de sostenibilidad de Bahía Sur. “Ahora buscamos que la camiseta se haya fabricado de una forma comprometida y respetuosa con el medioambiente, que no es más que nuestra casa. Antes comprábamos por impulso, pero ahora nos impulsa también el sentido de la responsabilidad”. “La propia naturaleza se viste, se desviste, cambia según las estaciones. Y nosotros con ella. No usamos los mismos colores en invierno que en verano. Por eso es imposible hablar de moda y sostenibilidad sin fijarnos en cómo la propia naturaleza es creadora de tendencias”, manifiesta África.

En colaboración con Primark y Valengo Art, Bahía Sur brindará por ello la oportunidad de poder personalizar las prendas de ropa que cada cliente desee durante los tres días de evento de 17:00 a 19:00 horas, con tan solo presentar un ticket de compra de PRIMARK y la prenda que uno desee personalizar para darle un toque único y diferente. Los participantes además participarán en el sorteo de una Tarjeta Regalo valorada en 50 euros para gastar en Primark.

De la mano de KIKO, Bahía Sur habilitará un Make up point jueves, viernes y sábado de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas, un espacio donde conocer las nuevas tendencias y las técnicas de maquillaje que más favorecen y participar además en el sorteo de una Tarjeta Regalo valorada en 50 euros para gastar en la tienda de cosméticos.

El espacio beauty será otro de los espacios de belleza de la mano de Rituals, también durante jueves, viernes y sábado de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas. Un stand de aromaterapia, tratamiento facial y de manos, relajación, todos ellos inspirados en los beneficios de la cultura ascentral asiática. Los asistentes participantes en este espacio entrarán en el sorteo de una Tarjeta Regalo valorada en 50 euros para gastar en Rituals.

Además, todos los visitantes a la Fashion Fest podrán disfrutar de una exposición de looks de firmas de moda como Alvaro Moreno, Celop Man o Decimas, entre otros, durante los tres días de fiesta en horario comercial. Los seguidores de la cuenta de Instagram del centro comercial que suban su foto junto a este espacio con el hashtag #bahiasurfashionfest, entrarán en el sorteo de todos los looks expuestos de esta temporada.

Y para poner nota a su modelo de sostenibilidad, en horario de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 horas, todos los visitantes podrán donar las prendas de ropa que ya no utilicen. Cada prenda entregada se canjeará por puntos BahíaSur Club que, acumuladas, se convertirán en premios directas. Además, durante esta semana, aquellos que donen sus prendas participarán en el sorteo de una Tarjeta Regalo de 50 euros mensuales hasta diciembre de 2022, lo que equivale a 400 euros para poder gastar hasta final de año.

Con más de una veintena de tiendas renovadas, entre reaperturas y nuevos operadores, Bahía Sur se ha transformado en un centro comercial que no solo lidera el sector Retail de la región por su apuesta en firmas de moda, sino también por la sostenibilidad de su modelo de negocio reconocida en la nominación a los premios Breeam Awards 2022 en la categoría de ‘Commercial Project: In-Use’, uno de los galardones más prestigiosos del ámbito de la sostenibilidad a nivel internacional.

Bahía Sur es uno de los grandes tractores económicos de la provincia de Cádiz y cada año incrementa su número de visitantes, siendo un referente nacional en Retail. Ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.