2022 01 10

Desde el Club del Trabajo se informa que el Hotel SO-Sotogrande está en el proceso de selección de los puestos de temporada para este año para puestos de alimentos y bebidas, como camareros, cocineros, bartender, etc.

El único requisito para los candidatos es presentarse en el hotel el próximo día 17 de mayo en la jornada de puertas abiertas, entre las 10:00 y las 18:00 horas, con un Curriculum actualizado.

La marca de lujo SO/ Hotels&Resorts, del grupo Accor, es el primer resort de la marca en Europa. Con amplias vistas a Sotogrande, el nuevo hotel de lujo construido sobre el antiguo Hotel Almenara cuenta con 152 habitaciones, 36 de ellas suites, estableciendo nuevos estándares en la industria hotelera del lujo, con cabida para más de 300 personas.

SO Sotogrande es un hotel de Cinco Estrellas Gran Lujo e incluye el mejor Spa de la costa española, nueve hectáreas de jardines, nueve restaurantes y un campo de golf donde podrán celebrarse eventos. La inversión ha superado los 40 millones de euros, y el número de empleados durante todo el año asciende a 180, el triple de los que tenía.