banner 710x185px 


“Técnicas Wow para sorprender en redes sociales” es el nombre del próximo webinar que organiza la Oficina Acelera PYME de la Cámara de Comercio de Cádiz (OAP) y cuya finalidad es brindar herramientas a autónomos y pequeñas y medianas empresas para llamar la atención, mejorar la interacción y ampliar la comunidad en sus perfiles de redes sociales.

Este taller pretende descubrir contenidos creativos, novedosos y atractivos que sirvan como fuente de inspiración a los gestores de redes sociales a la hora de compartir material a través de estos canales de comunicación.

La jornada, que se desarrollará en una única sesión, de 9 a 11 de la mañana, el día 12 de mayo, es de carácter gratuito y forma parte de las actividades de sensibilización y apoyo para la transformación digital de los pequeños negocios.

Mediante ejemplos concretos, los participantes verán asuntos como el “efecto post transparente”, cómo conseguir interacción y visibilidad, cómo lograr el efecto sorpresa, así como otros aspectos más técnicos relacionados con nuevos formatos y recursos al alcance de los responsables de los perfiles.

Talleres hasta julio

En su labor de difusión y sensibilización, la Oficina Acelera Pyme ha programado una serie de encuentros hasta el mes de julio, siempre orientados a ayudar en el proceso de digitalización de los negocios de autónomos, micropymes y pymes de la provincia de Cádiz.

El calendario de actividades contempla dos propuestas por mes hasta julio, abordando temas como el email marketing, la convivencia de los puntos de venta online y físicos, redes sociales, planes de comunicación digital o la creación de contenidos en formatos de gran demanda como los podcasts.

Las fechas y contenidos de los talleres se irán publicando de manera progresiva en las sucesivas semanas en la página web de la Cámara de Comercio de Cádiz, www.camaracadiz.com.

Sobre la OAP

La Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Cádiz, financiada a través de fondos FEDER y Red.es, ofrece de manera gratuita asesoramiento personalizado en cuestiones de transformación digital a pymes y autónomos. En concreto, la OAP presta asesoramiento sobre la implantación de soluciones tecnológicas como ciberseguridad, teletrabajo, comercio electrónico, CRM, ERP, etc., información sobre ayudas públicas y búsqueda de financiación.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social