banner 710x185px 


img 20220507 wa0004

“Juanma Moreno es el alcalde de Andalucía, el alcalde de todos los andaluces” ha manifestado el presidente provincial del Partido Popular de Cádiz, Bruno García, en su intervención en la clausura del Consejo de Alcaldes del Partido Popular de Andalucía que, presidió por Juanma Moreno,  se ha celebrado este sábado en Algeciras. 

Bruno García ha reconocido la labor  que desarrollan los alcaldes “que se enfrentan de cara con los problemas de sus vecinos, para los que no tiene horas y que son un ejemplo”, destacando de forma especial a José Ignacio Landaluce” que ha transformado la ciudad, que se entrega sin descanso y por eso tiene el cariño y el respaldo de sus vecinos”. 

El presidente del PP ha definido a los alcaldes populares “una mezcla de cercanía, sacrificio, moderación, determinación y de gobernar para todos. Y esa es la verdadera política, la política útil, la buena política que es la que ha practicado Juanma Moreno en  estos casi 4 años. Juanma Es nuestro primer alcalde. Es el alcalde de Andalucía”. 

Entre otros aspectos ha destacado como desde el gobierno de Juanma Moreno se afrontó la pandemia “dando la cara todos los días, en los momentos de incertidumbre y de enorme dificultar, ahí estaba Juanma pisando la calle para dar soluciones a nuestra tierra como hacen los buenos alcaldes”. 

Además, ha añadido, “lo ha hecho acertando que también es importante. Primero entendiendo a Andalucía y Cádiz, sabiendo cuales eran las necesidades de nuestra tierra tras 37 años del PSOE que no eran pocas. Y haciendo políticas que nos ha permitido generar más actividad”.

Entre otras , ha señalado la bajada de impuestos a todos, la reducción de burocracia, una política firme para generar más empleo y proteger mejor a los andaluces. “Es el presidente que más ha invertido en sanidad pública, en educación pública y más que  ningún otro en política social”. 

Así, ha puesto en valor que “mientras el PSOE  decía que nos teníamos que conformar con ser los últimos en todos, ahora Juanma y su gobierno ha demostrado que  Cádiz y Andalucía podían tener un presente y un futuro mejor”. 

“En Cádiz sabemos que Juanma se siente como un algecireño y un gaditano más, sabemos que a Juanma le duelen los problemas de esta  comarca y provincia . Queda mucho por hacer y la mejor garantía de que esta tierra siga avanzando es que Juanma Moreno siga gobernando como lo ha hecho hasta ahora”, ha concluido.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social