El Partido Popular de Cádiz ha acordado en la junta directiva, presidida por Bruno García, la configuración del equipo encargado de coordinar y organizar la campaña del 19J dirigido por el vicesecretario de Organización, Nacho Romaní, mientras que el comité electoral lo preside Aurelio Romero.

Bruno García ha adelantado que el PP de Cádiz va a llevar a cabo una  campaña en positivo “hay mucho que explicar de lo que ha hecho el gobierno del cambio en nuestra provincia y también de todo lo que vamos a seguir haciendo”.

Para el presidente provincial en estas elecciones se decide si “seguir avanzando o retroceder de nuevo” y ha incidido que “entre los 40 años del PSOE y los 40 meses del PP son muchas las razones para consolidar el gobierno de Juanma Moreno”.  Por ello, Bruno García está convencido de que el 19J los ciudadanos van a manifestar en las urnas la “confianza que cada día demuestran a Juanma Moreno y el presidente de la Junta  logrará una mayoría suficiente para seguir gobernando a todos los gaditanos y andaluces. Esa es nuestra aspiración, un gobierno fuerte, estable y moderado como garantía de gobierno para todos los andaluces”.

Por su parte, el secretario general del PP de Cádiz y alcalde de El Puerto, Germán Beardo, quiso manifestar “la enhorabuena y agradecimiento a todo el gobierno de la Junta que ha cumplido con muchas reivindicaciones históricas y siempre ha sido receptivo a todos los asuntos que se han planteado. Ha sido un gran aliado”. Beardo ha ahondado en la “capacidad de gestión” del ejecutivo de Juanma Moreno “que ha cumplido y generado confianza”.

En la junta directiva provincial también ha participado el coordinador adjunto de la campaña del PP Andaluz y viceconsejero de Presidencia, Antonio Sanz, para quien “dijimos lo que iba a ocurrir con un gobierno del PP en Andalucía y ha pasado. Hemos cumplido. Andalucía avanza como resultado del gobierno del cambio con un gran presidente Juanma Moreno que es el alcalde de toda Andalucía”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social