whatsapp image 2022 04 28 at 2.28.28 pm

Tres miembros de las Juventudes Socialistas de Cádiz representarán a la organización dentro de la candidatura proclamada por el PSOE de Cádiz de cara a las siguientes elecciones al Parlamento de Andalucía este 19 de junio. De esta forma, JSA Cádiz cuenta con el 20 por ciento de la candidatura que figurará en la papeleta en las próximas elecciones autonómicas cuya media de edad no supera los 41 años.

La representación de JSA Cádiz ha sido cuidadosamente elegida para representar la mayor pluralidad posible de los territorios de nuestra provincial, según explica su secretario general, Daniel Perea. Así, figura en el número 12 Fernando Vega (San Roque) miembro de la Ejecutiva Regional de JSA, en el número 14, Adrián García Odriozola (Cádiz), secretario de política institucional, y, finalmente, en el número 15, Carmen Aroca (Sanlúcar de Barrameda) secretaria de análisis político y reto demográfico. La organización muestra, además, su agrado con la inclusión como número 6 de Ángel González, anterior secretario general de JSA-Cádiz.

“El adelanto electoral anunciado por Moreno Bonilla este lunes 25 no ha pillado por sorpresa ni al PSOE de Cádiz ni a Juventudes Socialistas que veníamos trabajando desde tiempo atrás”, señala al tiempo que precisa que ya ha convocado a su ejecutiva para explicar la hoja de ruta que la organización va a seguir hasta el 19J.

“Durante los próximos meses las Juventudes Socialistas de Cádiz trabajaremos no solo para conseguir el éxito de nuestros compañeros, sino para demostrar nuestro compromiso con los jóvenes a través de herramientas tan importantes como son la política y la representación institucional”, ha señalado para insistir en que “las Juventudes Socialistas estarán presentes para trabajar junto a los compañeros y compañeras del PSOE de Cádiz, aportando ideas e iniciativas que conectan con las inquietudes de los jóvenes de nuestra provincia, en asuntos especialmente relevantes como la educación”. Así, apunta que “el Gobierno de la derecha de Moreno Bonilla ya ha amagado con quitar las bonificaciones en las tasas universitarias y tenemos que pedir a los jóvenes que confíen en el partido que las aprobó y las mantendrá como herramienta para la igualdad”. 

portal de cadiz 300 x 300 px

ayto cadiz programacion verano 2022 digital portal de cadiz 1

cca masantiguodeoccidente portaldecaìdiz 300x300px 02 1

aytodecadiz playas2022 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

Portal de Cádiz Social